Objetivos

OBJETIVOS DEL INSTITUTO:

§  Adquirir una visión cristiana de la vida y del amor.
§  Desarrollar una actitud de apertura hacia sus pares y el resto de la comunidad.
§  Educarse en la responsabilidad y la disciplina interior.
§  Convertirse en hombres verdaderamente libres de toda servidumbre.
§  Adquirir capacidad laboral para la gestión y administración de las organizaciones.

OBJETIVOS DEL CICLO BÁSICO UNIFICADO

ü  Profundizar y complejizar las distintas áreas de conocimiento a través de los diferentes campos del saber y del quehacer.
ü  Garantizar la construcción de habilidades y competencias específicas para insertarse y comprometerse tempranamente con las problemáticas socio-productivas de la región.
ü  Promover la formación de una persona comprometida con su fe, capaz de tomar la realidad como motivo de reflexión y transformarla.
ü  Atender a las necesidades de los alumnos orientándolos en la búsqueda de alternativas de situación.

OBJETIVOS DEL CICLO ORIENTADO

ü  Continuar, profundizar y articular los aprendizajes obtenidos en el CBU.
ü  Prepararlos para la prosecución de estudios superiores.
ü  Brindar al joven la posibilidad de desarrollar competencias que faciliten su futuro desempeño ocupacional, a partir del conocimiento de los entornos regionales.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN Y PRÁCTICA

·         Interpretar la realidad económica-social circundante.
·         Facilitar el acceso a un cuerpo de conocimientos vinculados a los procesos económicos, administrativo, y de gestión de las organizaciones.
·         Posibilitar el desarrollo de competencias que le permitan desempeñarse en las distintas tareas del  campo económico-administrativo y en distintos tipos de organizaciones.
·      Favorecer experiencias educativas en áreas de actividad productiva y comercial articuladas con sus respectivos campos de conocimientos.
·      Organizar, ejecutar y controlar el flujo de la información requerida por las organizaciones para comprender sus objetivos globales y la interacción con el entorno, de manera que pueda desenvolverse en las siguientes áreas de competencia: Compras, Producción, Comercialización, Personal, Financiera, y Bancaria, Administrativa.





 
 
 
 

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