TÍTULO: Bachiller con orientación en Economía y Administración
Educación Artística
En este espacio la escuela deberá desarrollar 3 lenguajes como mínimo, uno por año, dando continuidad a los dos elegidos en el Ciclo Básico. Por ejemplo: Si en el Ciclo Básico eligieron Artes Visuales y Música, en el Ciclo orientado deberán dar continuidad a estos dos lenguajes y optar por uno de los otros 2 lenguajes (Teatro o Danza)
Espacios de opción Institucional
Dada la caracterización de esta Orientación, se ofrece un repertorio tentativo de opciones para que cada escuela configure su propuesta institucional en el marco del proyecto pedagógico, teniendo en cuenta los requerimientos y particularidades de cada contexto y las demandas, necesidades e intereses de los estudiantes.
Cada escuela deberá definir su propuesta de espacios de Opción Institucional para cada uno de los años del Ciclo Orientado con base en las opciones prescriptas, pero contextualizando su intencionalidad y evitando superposición y/o repetición de aprendizajes y contenidos en cada año y/o ciclo.
Un mismo espacio de Opción Institucional podrá estar presente en más de un año, con un grado de complejidad creciente.
a) Economía y Desarrollo Sustentable
c) Comercialización.
Espacios curriculares del Ciclo Orientado de la Educación Secundaria
(desde una perspectiva integrada, más allá de la distinción de los campos), con su denominación y su respectiva carga horaria semanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario